miércoles, 13 de octubre de 2010

No le des importancia a lo que no importa.-

Abstraída de aquella situación por apenas un segundo, me dedique a recordar y analizar lo ocurrido durante el día, mientras oía voces ir y venir a lo largo de la habitación, trate de interpretar la intención de aquellas palabras que nose porque razón no podia entender.. Miré a todos los que me rodeaban esperando encontrar alguna pista en su expresión, sin embargo no pude entender lo que decían ni mucho menos lo que hacían, no me inmute ni por un segundo, serenamente sentada en aquel rincón, observando a todos a mi alrededor... comenzé a darme  cuenta de que la mayoria de esas personas creen saberlo todo cuando la verdad es que no saben nada.. La gente tiende a opinar en lo que nisiquiera les debería importar, a raíz de esto me voy dando cuenta de mi realidad, pero... ¿Que podría hacer yo al respecto justo en este momento?, opté por no seguir perdiendo más el tiempo, nadie nunca se pondra verdaderamente en tu lugar, no saben como te sientes, solo viven su dia a dia y poco les importa quién les ayuda en la vida... Pero independiente de esta o cualquier otra situación hay algo muy importante... "Nadie tiene el derecho de decirte que no puedes, solo porque así lo cree" y aunque el resto siempre trate de opacarte hay que ser fuerte y volver a levantarce... Cuando te resfriegen en la cara tus errores recuerdales con orgullo tus valores, y si de pronto pareciera que te vas perdiendo en el camino, detente y piensa no importa es mi destino.- :)

2 comentarios:

M. Caluz dijo...

sólo difiero contigo en una cosa: "nadie nunca se pondra verdaderamente en tu lugar, no saben como te sientes, solo viven su dia a dia y poco les importa quién les ayuda en la vida... "

Creo que suena muy tajante. Realmente.. sí, es cierto. no muchos logran poder ponerse en el lugar del otro, y son egoístas. Pero creo que diciendo NADIE, has olvidado a los que sí lo hacen, y es cruel, porque entonces no aprecias ese gesto, de los que si. Quizás nunca te haya tocado alguien así, pero ya habrá alguien, siempre está la excepción :)
Pero en todo lo demás... estoy muy de acuerdo, sobretodo en las ultimas palabras. De hecho, me encantaron. Porque son muy ciertas.

saludos, cuídate.

Pamela.- dijo...

Si tienes razón, lamentablemente esa es la cruda realidad de la gente que me rodea... Es verdad siempre hay alguien que se pone en mi lugar o por lo menos lo intenta, pero en los momentos en los cuales escribo es tanta mi decesperación de deshaogarme que lo que no deberia importar es lo unico que importa.. :/, pero en fín siempre se puede salir adelante, cuidate igual miche, gracias por comentar ^^