sábado, 21 de noviembre de 2009


Crecí en un pueblo pequeño, y cuando la lluvia caía...Sólo miraba por mi ventana, Soñando con lo que
podría suceder, despues de distraerme en mi mente por un momento terminaba feliz.. disfrutaba de
esos buenos tiempos, de juegos de manos el viento.. qien diria que que soy yo aquella niña tierna
que corria por los pasillos, siempre saltando y jugando, pues me gustaria volver el tiempo atras, hacer
unos pequeños cambios, pues con el tiempo llegan los problemas, pero en el fondo depende de ti
que te afecten o no...con cada año que vas creciendo nuevas metas van llegando, asi pues a veces
solo quisiera estar un tiempo lejos, lejos de este lugar, pues todo esta bien, pero siento que nesesito
un descanso quizas un ambiente distinto eso es lo que nesesito.. un tiempo lejos, un viaje a las
estrellas que importa la compañia..

Hace tiempo atras me esforzaba por llegar a ser una persona feliz.. Pero cuando intenté hablar claro,
Sentí como si nadie pudiera escucharme. Quería pertenecer a este lugar, ese lugar en el cual todos
pueden contra la corriente.. pertenecer a ese pequeño grupo de gente que puede salir adelante,
que trata de sacar algo bueno de casa situacion, a aprender a valorar las cosas y si algo no te gusta
simplemente oidos sordos...

Sí, nunca pense que podria cambiar de esta manera, aunque quizas no muchos persiban ese
cambio, aora estoy tranquila, ya nada es igual y me e dado cuenta, lo que un dia pense hoy lo encuentro
ridiculo, de pronto estoy feliz, de pronto no me importa lo que diga el resto, de pronto tengo muchas
oportunidades, de pronto me doy cuenta que ya no hace falta llorar, esta bien no todo en esta vida puede
ser felicidad, pero por fin puedo llegar a decir que estando triste no ganas nada, simplemente ay que
aferrarce a lo que uno es, tiene y considera importante, cuidar lo que nos da fuerzas dia a dia y alejarce
de lo que nos trae problemas, suena facil al decirlo, pero si uno pone de su parte se puede, claro que
se puede porque en esta vida , todo tiene solucion, y problemas tenemos todos solo que nos afectan
de distinta manera pero al fin y al cabo hay que buscar las mejores soluciones pensando en nuestro
bien estar y abrirle las puertas a la alegria y el amor.. asi que Extenderé mis alas y aprenderé a volar.
Haré lo que sea hasta tocar el cielo. Pediré un deseo, Probaré suerte, Haré un cambio, y me escarparé
Fuera de la oscuridad y hacia el sol, que siento que ya estoy a la salida de aquel tunel en el que
una vez me perdi, pero todo eso ya paso asi que siento que mi nueva etapa ya comenzo, esta bien
sacrifique muchas cosas, pase por muchos momentos algunos buenos, otros no tanto, pero a pesar
de que e cambiado no olvidaré a todos los que amo. Quiero sentir la tibia brisa, porque se que puedo
tener lo que siempre quize, ser lo que soy y lo que se supone que deberia ser, porque por algo pasan
las cosas y aunque es extraño estar escribiendo todo esto, me gusta asi porque no creo que alguien
entienda, asi que solamente espero Dormir bajo una palmera, Sentir el torrente del océano, Subirme
a un tren veloz, Viajar en un avión a reacción, pues lo que un dia fue a dejado de ser ..

o si lo que nunca pense que haria hoy me siento capaz de hacerlo, nadie me cambiara de opinion, me
siento como en Edificios de cien pisos, Doy vueltas por puertas giratorias. Quizás no sé adónde me
llevan pero Tengo que seguir andando, andando, Volar lejos, pues solo sigo mi camino, que bien
nose a donde me llevara pero esa es la idea, no tengo idea lo que pasara mañana, el futuro es
un misterio tanto para i como para todos los demas... ahora comienzo a creer en que las personas
si pueden cambiar y este cambio fue para bien.!
Pues no me importa si me escuchan o no, si estoy sola o rodeada de gente, si el cielo esta gris o
brilla el sol.. hoy tengo ganas de hacer algo que valga la pena, de hacer cosas buenas por mi vida,
estoy abierta a todo lo que pueda pasar, y si bien mi mañana es insierto, se que donde quiera que este,
éste sentimiento me acompañara siempre dandome fuerzas para seguir caminando..



No hay comentarios: